martes, 9 de octubre de 2012

CONCURSO SOBRE DUBLIN 

Me ha llegado la siguiente misiva desde Irlanda que puede llegar a interesar a nuestros lectores.

Estimado Sr/Sra, 
Le escribo desde The Little Museum of Dublin, un museo sobre la historia del siglo XX en la capital irlandesa, para informarles de un concurso que estamos organizando para dar una nueva imagen de la ciudad, el cual podría resultar de gran interés para los lectores de su blog. 
Desde el Museo estamos dirigiendo una competición llamada UNIQUELY DUBLIN, que invita a los participantes a expresar a través del arte porqué aman Dublín. 
Hay diferentes categorías en la que participar: CINE, ANIMACIÓN, FOTOGRAFÍA, DISEÑO GRÁFICO, PALABRA ESCRITA (prosa, verso, etc.), ARTES PLÁSTICAS (pintura, escultura, etc.), MÚSICA y TWITER. 
El premio es de 10.000 € para el ganador. 
Puede participar gente de todo el mundo, y el trabajo será evaluado por un jurado de expertos. Las obras ganadoras serán expuestas en paneles alrededor de toda la ciudad de Dublín, y aquí en The Little Museum of Dublin. 
Puede encontrar más información consulte el siguiente enlace: http://www.littlemuseum.ie/uniquely-dublin 

¿Estaría interesado en dar difusión a este concurso? Si es así háganoslo saber para que le enviemos más información. Muchas gracias por su atención, P.D. Si esta información no ha llegado a la persona adecuada, por favor, reenvíelo a la misma o hágamelo saber. David Sánchez THE LITTLE MUSEUM OF DUBLIN 15 ST Stephen’s Green Dublin 2 Telephone +353 1 6611000 bureau@littlemuseum.ie

No hay comentarios:

Publicar un comentario