martes, 3 de mayo de 2011

LORD OF THE DANCE

LORD OF THE DANCE




LORD OF THE DANCE

La trama.

Partiendo de la clásica lucha entre el bien y el mal, representada entre los personajes de "The Lord of the Dance", por un lado Michael Flatley y sus acompañantes "The Warlords" (los buenos), y por otro lado Don Dorcha "El Señor de la Oscuridad", que desea ocupar el reino del Lord, valiéndose de sus seguidores "The Warrios" (violentos patoteros), y de la rubia seductora Morrighan.
Ellos son los promotores del extraordinario y único despliegue coreográfico de agilidad y destreza, donde piernas, pies y baile, ocupan el lugar de las palabras.
Entre medio de esta puja, un duende o pequeño espíritu, intenta proteger al Lord y a su amada Saoirse, mientras que la diosa Erin va contando la historia en entradas especiales a escena en las cuales deleita a la audiencia con una voz incomparable, (cantado en Irlandés).
Posiciones de punta, taconeos y taloneos, piernas en alto, saltos, la característica rigidez de brazos que se ubican a un costado o por detrás de la espalda, el despliegue grupal con movimientos idénticos, representan las distintas secuencias de la trama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario